De las siete familias olfativas en las que organizamos los perfumes en Equivalenza, hoy queremos hablarte de las fragancias florales, una de nuestras colecciones más amplia y popular.

Floral, un perfume de tradición

Las fragancias florales son las de mayor tradición en la historia de la perfumería por ser tan naturales como la extracción de un olor proveniente de una flor. Van desde las creaciones olfativas a base de una sola flor, llamadas soliflor, a las más variadas, con un elaborado bouquet floral.

En la elaboración de estos perfumes podemos ver asociaciones olfativas de diferentes flores o, por otro lado, asociaciones por contraste aromático, con acordes más creativos y silvestres. Además, pueden ir enriquecidos con toques verdes, aldehídicos, frutales o especiados.

Flores de todo tipo

En este tipo de fragancias podemos encontrar muchas esencias como la rosa, el jazmín, la flor de naranjo, la violeta, la magnolia, el azahar… Estas increíbles esencias se entrelazan con materias de fondo de toques frutales, especiados o amaderados para diseñar fragancias realmente femeninas, con un carácter delicado, ideales para mujeres románticas, soñadoras y seductoras.

Fragancias florales en Equivalenza

Podrás encontrar más de 40 fragancias diferentes en cualquier tienda Equivalenza pertenecientes a la familia floral. Pero no te preocupes: para que puedas encontrar la esencia que mejor se adapte a tu estilo de vida, disponemos de organización por subfamilia. De esta forma, si te gustan los perfumes florales podrás escoger también entre: fresco, ozónico, musk, frutal, verde, floral, aldehydic, dulce, especiado, amaderado u oriental.

En nuestras tiendas podrás encontrar las siguientes fragancias florales:

Perfume Equivalenza nº 038

Este perfume es un homenaje a la picardía, la sagacidad, el descaro…una fragancia floral frutal con frambuesa y violeta como claras protagonistas. Ideal para las más atrevidas e intrépidas.

Y si te gusta el 038, también te recomendamos que pruebes el 176 (floral frutal) y el 066 (floral oriental). ¡Seguro que te enamorarán!

Perfume Equivalenza nº 097

Se trata de una fragancia para mujeres que les gusta seducir. Este perfume es sensual y cremoso y combina la inocencia del nerolí con la voluptuosa y exótica flor de tiaré.

En la misma línea, también te recomendamos utilizar el 098 (floral amaderado) y el 013 (cítrico floral)

Perfume Equivalenza nº 187

Elegida por las mujeres más elegantes, seductoras y glamurosas, es una auténtica oda a la mujer. Esta fragancia floral es un homenaje a la feminidad y a la distinción. Un ramo de las flores más preciosas con toques de frutas maduras y un fondo de suave vainilla y amaretto.

Y para las más atrevidas, te recomendamos el glamorous Powder nº 187: la misma fragancia  con una textura transparente y ultraligera, enriquecida con un mix de perlas, que proporciona a la piel un aspecto luminoso y radiante.

Combina perfumes, sin cambiar de esencia, con los números 179 (floral frutal) y 098 (floral amaderado).

Perfume Equivalenza nº 192

Si te gusta la fragancia floral junto a la afrutada, esta es tu fragancia. Floral dulce con notas afrutadas de naranja, melocotón, frambuesa, un delicado corazón floral de azahar y rosa sobre un delicioso fondo de vainilla y haba tonka.

Perfume Equivalenza nº066

Cómo ya te contábamos en este post, nuestro perfume 066 es una de nuestras creaciones más novedosas, coquetas y seductoras. Una fragancia floral oriental con notas de melocotón, pera, frambuesa y un toque de pimienta rosa, en su corazón: rosas y flores blancas. Y acaba con rasgos orientales y dulces. Es el perfume perfecto para una mujer presumida y alegre.

¿Qué perfume es tu favorito?

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply