En la creación de fragancias masculinas la familia olfativa herbácea es esencial. El tomillo, la lavanda, el romero o la salvia son aromas que atraen al sexo masculino por su naturalidad y virilidad, motivo por el cual son nuestros principales ingredientes a la hora de elaborar nuevos perfumes para hombre.

La lista de fragancias que hemos creado a partir de estos aromas herbáceos es larga pero nada monótona, ya que son notas que combinan a la perfección con otras marinas, especiadas, amaderadas o ambaradas. Te presentamos nuestra selección personal de fragancias masculinas basadas en aromas naturales, con un toque silvestre y mucho carácter.

Cuando los aromas herbáceos se encuentran con el mar y los combinamos con notas acuáticas, la brisa de mar o aires mediterráneos, surgen aromas muy frescos, ligeros, casi etéreos. Descubre las fragancias que combinan notas de tierra y mar aportando una sensación de doble frescor.

  • Fragancia 221, inspirada en hombres valientes, salvajes, vitales y aventureros.
  • Fragancia 223, casual, desenfadada ideal para los largos días de sol.
  • Fragancia 231, un aroma joven, lleno de energía y con estilo propio.
  • Fragancia 245, perfecta para hombres soñadores, viriles y ambiciosos.
  • Fragancia 262 ¿Es un amante del deporte? Entonces es para él.

Combinando los aromas herbáceos con nuestras plantas aromáticas mediterráneas favoritas como la lavanda, el romero, el tomillo, la salvia, el estragón o la menta, creamos estos aromas de corazón aromático y silvestre. Son iconos de la virilidad.

Otras fragancias combinan las notas herbáceas con otras amaderadas como el cedro, pachulí, sándalo o vetiver, que aportan calidez, profundidad y riqueza al perfume. Estas son las fragancias que hemos creado combinando estos dos mundos de ricos aromas:

  • Fragancia 239, serenidad, equilibrio, para quienes emanan paz interior.
  • Fragancia 255, aromas para las grandes ciudades cosmopolitas y urbanas.
  • Fragancia 267, un perfume con carisma para hombres con carácter.

El ámbar posee un olor cálido, dulce, profundo, sensual, muy característico de los aromas que nos recuerdan a Oriente. Como ingrediente natural lo encontramos muy cerca en la esencia de la jara, un arbusto que crece en el Mediterráneo y que segrega una resina llamada ládano. Jugar con notas aromáticas cálidas como el ámbar, el oud, y frescas como las notas herbáceas, es un reto que nos ha permitido crear estas fragancias masculinas tan interesantes.

  • Fragancia 283, intenso y misterioso creado con el preciado ingrediente oud.
  • Fragancia 232, clásica, distinguida y perfecta para cualquier ocasión.
  • Fragancia 237, mística, creativa, innovadora, con gran poder aromático.
  • Fragancia 240, sensualidad y elegancia con notas frescas y frutales.
  • Fragancia 251, la seducción elegante a través de aromas envolventes y misteriosos.

Otra combinación que nos apasiona y de la que solo tenemos una fragancia que ha podido capturar perfectamente la esencia, es la combinación de estos aromas con especies como el jengibre, el cilantro, la albahaca o el cardamomo. Las especies aportan al perfume un frescor picante y un carácter muy especial.
Fragancia 263, un aroma atrevido, seductor, fresco y muy elegante.

Sí; es posible que se te haga difícil elegir una fragancia para él después de haber descubierto todo este universo herbal. Si es así, acércate a una de nuestras tiendas, cierra los ojos y descubre qué sensaciones te provoca cada perfume. Encontrarás la que te lleva hasta él.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply