Cuando piensas en Oriente seguro que te transportas a un mundo delicado y bello, que se caracteriza por una sensualidad lenta e infinita envuelta de un halo de misterio. Más o menos así son los perfumes que pertenecen a la familia olfativa oriental. Un perfume que perdura en el tiempo y atrapa todos los sentidos. ¿Quieres saber por qué?

Sensualidad y calidez

Cuando hablamos de Oriente y sensualidad nos viene a la mente una geisha delicada y sutil, que se mueve con una gracia innata. Los toques de jazmín o canela en esta familia olfativa aportan un toque de calidez y sensualidad que se impregna en la piel y no te deja indiferente. Puedes probar la eficacia en tu piel con las fragancias de mujer 033, o si prefieres el perfume masculino 219 para hombres decididos.

perfumes-orientales

Sofisticación y frescor

Las flores exóticas son otro de los puntos fuertes en estas fragancias, podemos encontrar jazmín, ylang-ylang, azahar o iris, entre otros. La mezcla explosiva viene dada con la incorporación de toques frescos con notas de salida verdes, menta, o cítricos y notas marinas. Si quieres comprobar el resultado de esta mezcla explosiva e inolvidable prueba con el perfume Equivalenza 269 diseñado para hombres de espíritu joven y espontáneo, o el perfume 166 para una mujer sofisticada y sensual.

Elegancia y sencillez

Oriente se presenta al mundo con un toque de sencillez que contrasta con otros puntos como la sofisticación, pero te aseguramos que una misma fragancia puede transmitirte estas sensaciones embriagadoras. Existen ciertos aromas que combinados producen una mezcla intensa pero efectiva, como la que sentimos al oler el perfume Equivalenza 157, un oriental floral donde la vainilla toma protagonismo.

Y la elegancia va acompañada siempre de esta sencillez abrumadora, en ocasiones especiales puedes cambiar de perfume y probar con fragancias más audaces. Las maderas  preciosas otorgan a los perfumes el poder de hipnotizar a los sentidos, y son otra de las características de la familia olfativa oriental.

Si aún no has probado con uno de los perfumes orientales no lo dudes más y atrévete con alguna de las variedades que te proponemos en nuestra tienda online.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply