No se puede negar que el pachuli es una esencia intensa y fuerte que a nadie deja indiferente. Hoy en día es un ingrediente común en perfumería por su aroma irresistible.

El pachuli se caracteriza por ser una fragancia estimulante, su poder afrodisíaco da seguridad y despierta la sensualidad.

Conocido en Occidente desde los siglos XVIII y XIX, el aceite esencial y el incienso de pachuli se hicieron más populares en las décadas de 1960 y 70 cuando su uso se extendió entre los amantes del amor libre y los hippies debido a su particular estilo de vida.

En la antigüedad los mercaderes de seda chinos viajaban empacando sus telas con hojas de pachuli. Se especula, que en aquella era, la asociación de la fragancia con los dioses era un símbolo de opulencia. De ahí que los europeos la clasificaran como una fragancia de lujo. Rasgo que se ha mantenido hasta la actualidad en la perfumería moderna.

Equivalenza incluye este ingrediente en muchos de sus perfumes. Encuentra la variedad perfecta según tu personalidad.

  1. Atrevida

¿Te consideras una mujer valiente y un poco traviesa? Prueba con nuestro Perfume 192 y verás cómo se adapta a tu personalidad como un guante. Esta fragancia Floral Dulce combina las notas de pachuli con la bergamota, la flor de naranjo y la vainilla, entre otras, dando como resultado un aroma que despierta fantasías.

  1. Simplicidad

Hablamos de mujeres a las que les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, felices y optimistas por naturaleza. Si te ves reflejada en esta definición te proponemos el Perfume 144, ideal para ti.

  1. Independiente

Los espíritus libres, los que luchan por sus sueños y viven el momento. En ellos está inspirado el Perfume 168. La mujer que se siente libre, con fuerza y un toque de gracia encontrará en este perfume un aroma que la hará sentirse más especial.

perfumes-pachuli

  1. Audaz

Hemos diseñado uno de nuestros perfumes pensando en las mujeres valientes, las emprendedoras y atrevidas. La mezcla del pachuli con notas verdes, vainilla y jazmín hace de la Fragancia 157 una misteriosa esencia dotada de mucho estilo.

  1. Seductora

Si te gusta conquistar a través del olor que desprendes y sientes que eres una mujer seductora y cautivadora, prueba nuestro Perfume 166. Esta esencia se define por ser fresca y elegante.

  1. Espontaneo

Hablamos de hombres desenvueltos y sensuales por igual. Aquellos que desprenden un aire interesante a su paso, para ellos tenemos el Perfume 269. Aquí el pachuli aporta una esencia irresistible junto con las notas amaderadas, el pomelo y la mandarina.

  1. Singular

Para hombres arrebatadores, magnéticos y extraordinarios nuestro Perfume 219. Acentuará su lado más seductor con esta esencia hecha a base de menta, canela, pachuli y ámbar.

El mundo de la perfumería se ha rendido desde hace cientos de años a las fragancias con pachuli, encuentra la tuya entre nuestras propuestas. La sofisticación y el lujo al alcance de todos los bolsillos.


 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply