Los Body Mist son el aliado perfecto para el verano, te refrescan, hidratan tu piel y su aplicación efecto bruma es super agradable. Siempre buscamos ese producto estrella que nos haga la vida más fácil, que nos aporte resultados al momento y, de paso, que nos haga lucir estupendas. Normalmente es difícil localizar estos productos joya, pero nuestros Body Mist lo son sin ninguna duda.

Su rapidísima absorción, la ligereza del producto y su extra de frescor lo han convertido en un must del verano, aunque puedes usarlo todo el año. Si no los has probado aún, ahora es el mejor momento.

El efecto mist

El efecto de nuestros Body Mist en tu piel es como si te acabarás de dar una ducha refrescante. Ahora, que el calor aprieta, es el mejor momento para contar con este aliado: el efecto mist.

Vaporizando nuestros Body Mist en todo tu cuerpo sentirás una sensación de frescor al instante que puedes repetir tantas veces como quieras, combinándolo con otros productos o tu loción corporal habitual. Su capacidad de absorción hará que en segundos puedas seguir con tu vida como si nada. ¡Todo un lujo!

Tres aromas para tres tipos de mujeres

Si estás deseando vivir el efecto mist en tus propias carnes te adelantamos que disponemos de tres aromas de máxima tendencia este verano. Todos ellos, súper refrescantes y femeninos ¿Cuál será el tuyo?

 

 

Un cóctel fresco y estimulante con una combinación de aromas muy femenina. Las notas de iris, violeta y musk le aportan un toque natural y herbáceo. Vivirás al instante una sensación de frescor en tu piel.

 

 

Un delicioso spray corporal perfumado con notas de ruibarbo, manzana y pomelo rosa. Una fragancia afrutada con un toque cítrico y muy jugosa. Además, este Body Mist, como todos los de nuestra colección, está enriquecido con aloe vera y camomila que proporcionarán suavidad a tu piel.

 

 

El más refrescante y energizante de nuestros Body Mist. Una combinación aromática con notas de té verde, bergamota y peonia. Una fragancia fresca y herbal enriquecida con ingredientes que aportarán un extra de suavidad en tu piel.

¡Pero no son los únicos! Descubre nuestra completa colección de Body Mists con aromas para todos los gustos. Seguro que encuentras el tuyo.

Cuándo usarlo

La ventaja de nuestros Body Mist es que puedes utilizarlos durante el día, por la noche, cuando tú quieras.Su fácil absorción y sutil perfume permite usarlo cuando quieras y enfatizar la nota preferida de tu perfume habitual. Además es perfecto para refrescar tu piel al instante los días más calurosos del verano. ¡Te sentirás como recién duchada!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply