Llega el calor, los días de playa y sacamos nuestra piel a relucir, pero antes hay que tener en cuenta que esto va a suponer nuevos cuidados y algunos cambios en nuestra rutina de belleza.
Hoy, en este post, vamos a echarte un cable con 5 consejos para tu rutina de belleza veraniega que harán de tu piel, una delicia.

 

1.- Aprovecha el inicio del verano para cambiar de piel

En verano, nuestra piel puede sufrir las consecuencias de la exposición al sol o el calor extremo por lo que mimarla un poco más de lo normal es imprescindible para que luzca perfecta.

La mejor recomendación para esta época del año es realizar una buena exfoliación corporal una vez a la semana para limpiar las células muertas acumuladas y favorecer la renovación de la piel: ¡lista para broncearse de manera uniforme! Otra de las ventajas de la exfoliación es que si realizas algún tratamiento de hidratación o anticelulítico, tu piel lo absorberá mejor y podrás observar antes los resultados.

Nuestra gama I LOVE… te ofrece un completo ritual de baño enriquecido con extracto de flor de algodón que incluye nuestro soufflé exfoliante corporal, ideal para esta exfoliación veraniega.

 Puedes disfrutar de él este verano en tres aromas refrescantes y diferentes: té verde y bambú, violeta y leche de arroz o mimosa y limón. ¿Cuál te apetece más?

La línea ofrece un completo y perfecto ritual de baño para que te quieras aún más, compuesto por tres productos enriquecidos con extracto de flor de algodón: espuma de ducha, soufflé exfoliante corporal y manteca corporal suave.

 

2.- Protección solar, sí y siempre

No querrás oír el “¡ya te lo dije!” cuando las primeras manchas solares aparezcan en la zona del bigote. Evita esa pesadilla y cuida tu piel desde el principio.

Protege siempre que vayas a tomar el sol con tu crema solar favorita. Recuerda que el factor de protección solar solo indica cuánto tiempo más aumenta la capacidad de defensa natural de la piel ante el sol. Por lo que si eliges un factor de protección bajo deberás ponerte crema más veces que si eliges un factor más elevado.

Si eres de las que piensa que las cremas protectoras son aburridas es que aún no has conocido nuestras lociones corporales Sun&Fun con aromas frutales de mango, piña colada, sandía o… ¡smoothie de fresa! Pruébalas y ponerte protección solar será una de tus nuevas aficiones este verano.

 

3.- Hidrata y matifica. ¡Di no a los brillos!

Otro factor que vas a tener que cambiar de tu rutina diaria en verano, si eres de piel grasa o mixta, va a ser tu hidratación facial. Durante los meses de más calor sobrehidratar tu piel puede generar brillos, granitos y rojeces que adornarán tus selfies playeras. Para evitar esos molestos brillos la clave es elegir una buena crema facial ligera y acompañarla de un tónico refrescante.

Nuestra arma secreta antibrillos es la colección BIO*Aloe Vera y Oliva que por su composición natural, a base de extractos de aloe vera, aceite de oliva y germen de trigo; ayudan a controlar los brillos manteniendo el equilibrio natural de la piel. Te recomendamos incluir en tu rutina de limpieza diaria el tónico facial BIO*Aloe Vera y Oliva y el exfoliante facial BIO*Aloe Vera y Oliva. Notarás un cambio en tu piel y pronto, dirás adiós a los brillos.

 

4.- Elige un perfume que te siga el rollo este verano.

Si ya has hecho el cambio de armario ¿a qué esperas para cambiar de perfume? Reserva para la próxima primavera tus fragancias más florales y especiadas, y completa tus outfits más veraniegos con fragancias refrescantes, chispeantes y marítimas.

En nuestra colección de perfumes encontrarás muchísimas opciones, pero aquí te dejamos nuestras 3 favoritas para este verano:

  • La nueva fragancia Paradise Frutal Gourmand 063: Un cóctel veraniego a base de frutas tropicales, flores exóticas y un toque gourmand que marcará tendencia este verano vayas donde vayas.
  • Fragancia Floral Dulce 192: Un perfume goloso y vibrante con notas olfativas de frutales; combinadas con un delicado corazón floral de azahar y rosa; y sobre un delicioso fondo de vainilla y haba tonka. ¿Te atreves?
  • Fragancia Floral Ozónica 185: Una de nuestras fragancias más acuáticas. Limpia, pura y ligera. Está elaborada con frutas acuosas, flores blancas y un toque amaderado de sándalo.

  

5.- Y dile adiós al calorazo con un mist.

Es posible que un abanico no sea suficiente para sobrellevar las altas temperaturas del verano, pero para esos días tenemos un truco que nos aporta un extra de frescor: nuestros Body Mist.

Vaporízate nuestros Body Mist, el que más te guste de toda la colección, y sentirás una bruma refrescante, hidratante y con un perfume único en todo tu cuerpo. Un toque que despertará tu piel y te aportará un extra de energía este verano. ¿Te animas a probarlo?

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply