Llegan las ansiadas vacaciones y con ellas el temido momento de hacer la maleta. “¿Qué tiempo hará en el destino?” “¿Me quedará todavía bien aquel modelito?” “¿Y si dejo la mitad de mis cremas? Total, estamos de vacaciones…” No sacrifiques tus rituales de belleza, el verano es uno de los momentos de más riesgo para tu piel.

Podríamos decir que el verano es el exámen final para tu piel. Es el momento en el que se ve reflejado todo el trabajo que has realizado este año. Gracias a los cuidados otorgados durante el invierno, tu piel está preparada para recibir la luz solar del verano y brillar más que nunca. Sin embargo, las horas extras de luz solar más la sudoración excesiva debida a las altas temperaturas de estos meses, pueden poner en riesgo todo el trabajo que has realizado durante el invierno. ¿Vas a dejarte llevar por la pereza o vas a seguir cuidando tu piel?

Para mantener la salud de tu piel es necesario que no bajes la guardia durante el verano. Es cierto que durante las vacaciones a veces decidimos “dar un respiro a nuestra piel” y dejar nuestros rituales de belleza habituales a un lado. Al contrario de lo que pensamos, a nuestra piel no le viene bien que hagamos un parón en nuestras rutinas de belleza. Es por ello que conviene buscar un hueco en la maleta para nuestro neceser y aprovechar para hacerse con las versiones más veraniegas de nuestros aliados de belleza.

 

Piel limpia

Tantas horas de sol generan una sudoración excesiva que puede dar lugar a la aparición de granitos y puntos negros. Por eso durante el verano más que nunca, debe realizarse una limpieza exhaustiva de la piel dos veces al día utilizando productos suaves, tales como la Leche limpiadora BIO*Aloe Vera y Oliva enriquecida con aloe vera*, aceite de oliva* y germen de trigo. Gracias a su especial fórmula esta leche limpiadora es la indicada para borrar los restos de maquillaje de tus noches de verano y dejarte la piel fresca durante toda la noche. Para continuar tu ritual básico de belleza te recomendamos que utilices el tónico facial BIO*Aloe Vera y Oliva que te ayudará a luchar contra la aparición de poros negros, tan habituales en la época estival. Para acabar, recuerda usar nuestra Crema facial día y noche BIO* Aloe Vera y Oliva o algunos de los tratamientos específicos antiedad de la misma gama.

 

Cuerpo hidratado

Las continuas duchas, las visitas a la playa, los chapuzones en la piscina… Parece una contradicción pero tanto agua puede desequilibrar tu piel y hacer que esta luzca sin brillo y deshidratada. En Equivalenza nos apasiona el verano y queremos que lo vivas a tope. Por eso hemos desarrollado unos kits contra la deshidratación de la piel especiales para esta época. Los Oh! My holidays Travel Kit son la solución más deseada para las viajeras. Contienen un gel de baño, una loción para el cuerpo y un spray corporal perfumado, todo en formato mini para que te lo lleves donde quieras. Además sus fragancias veraniegas te van a encantar. El kit de viaje Havana Mojito contiene notas de lima, menta y azúcar en todos sus productos. La versión Kioto Elixir presenta toques más orientales y el kit Dreaming Hawaii incluye extracto de ginseng, té verde y los aromas tropicales y exóticos de Hawaii. ¡Ya puedes decir adiós a la piel deshidratada! Solo tienes que decidir qué aromas te van a acompañar en tu viaje.

 

Protección solar

El sol puede ser nuestro mejor aliado si sabemos cómo preparar nuestra piel antes de exponernos a él. Es muy importante que evitemos exponernos en las horas centrales del día y dejar los baños de sol para primera hora de la mañana o última hora de la tarde. Para estos momentos es imprescindible utilizar la mejor protección. En Equivalenza queremos proteger tus días de verano dándoles un poco más de alegría si cabe. Por eso hemos desarrollado un kit de protección solar que echarás de menos durante el invierno. Es nuestro kit Sun&Fun , un divertido kit preparado para irse de viaje contigo y mantener tu piel perfecta y protegida en cualquier ocasión. El kit contiene una crema solar corporal con aroma a sandía y FPS30 y una loción hidratante After Sun de Pepino y melón. ¿Quién dijo que protegerse del sol era aburrido?

Las vacaciones son un momento para relajar nuestra mente del estrés al que la sometemos durante el invierno. Pero también es el momento ideal para relajar nuestro cuerpo, mimándole aún más si cabe que durante el invierno. El verano puede ser tu mejor aliado, siempre y cuando te lleves contigo tus rituales de belleza. ¿A qué esperas para hacerle un hueco a tu neceser? ¡Felices vacaciones!

*De cultivo ecológico mediterráneo

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply