Nuestro propósito para este año es que disfrutes cuidándote. Por eso hemos rediseñado nuestra línea de cuidado corporal Black Label con el fin de añadir un toque elegante a tu ritual aromático personalizado. Si quieres empezar a cuidarte, no te pierdas todo lo que esta completa línea de cuidado corporal puede hacer por ti.

Diseñada para todos

Pensada para acompañarte en cada paso de tu rutina de cuidado personal, dentro de la gama Black Label de Equivalenza encontrarás desde gel de ducha, loción y manteca corporal hasta desodorante. La gama se completa con algunos productos exclusivos para el cuidado de la piel masculina, como el After Shave Black Label 269 y los desodorantes en spray.

EQUIVALENZA_BLACK LABEL_GAMA MEN_269

Un aroma personal

A menudo en nuestra rutina de cuidado personal mezclamos aromas provenientes de diferentes cremas y geles de baño. Si eres de las que te gusta disfrutar de una única fragancia mientras te cuidas, la gama Black Label es perfecta para ti. En esta gama encontrarás cada paso de tu rutina de cuidado personal disponible en diferentes aromas Equivalenza. Así, si por ejemplo tu perfume Equivalenza es el Oriental Especiado 144, podrás potenciar la duración de tu perfume favorito gracias al uso del Gel de Baño Black Label 144, la Loción Corporal Black Label 144 y el Desodorante Black Label 144.

BLACK LABEL_EQUIVALENZA_GAMA WOMEN_144

Un buen regalo

No eres la única que ha decidido empezar el año cuidándose. Por eso hemos ideado dos opciones de regalo para que descubras la gama Black Label a quien más quieres. Se trata de dos cofres de diferentes tamaños que incluyen un perfume, una loción corporal y un gel de baño preparados para sorprender. Elige el aroma que más te guste y disfruta regalando belleza.

No esperes más para comenzar un ritual de belleza completo con el que potenciar la duración de tu perfume favorito. Entra en nuestra página web o acude tu tienda Equivalenza más cercana para empezar con buen pie este año.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply