Manzana, limón, sandía o albaricoque son algunos de los aromas que encontrarás en nuestras fragancias construidas a partir de las notas olfativas frutales que encontramos en la pulpa de la fruta. Esta familia olfativa, que inspira frescura, es perfecta para acompañar los largos días veraniegos.
En la elaboración de nuestros perfumes frutales realizamos combinaciones de estos aromas con otros florales y marinos, consiguiendo perfumes más complejos pero a la vez igual de frescos, alegres y vibrantes.

Aromas naturales a fruta y flores

Las fragancias naturales son las favoritas de muchas mujeres que prefieren acompañar su día a día con aromas frutales. Estos son algunos de nuestros perfumes frutales con notas florales:

Perfume 106

La combinación perfecta entre la frescura frutal de la manzana verde, el pomelo ácido y el pepino con la dulzura del lirio y la magnolia. Pensado para mujeres divertidas y caprichosas; y para su uso en días estivales.

Perfume 004

Fragancia frutal con notas de fruta ácida de la manzana verde, dulces y cítricas de la magnolia y el toque exótico del osmanto de origen asiático que recuerda al albaricoque.

Perfume 136

La magnolia, dulce y cremosa con matiz cítrico del limón, combinada con la frescura acuática del bambú que inspira naturaleza y el toque floral de la peonia, crean una fragancia compleja para mujeres interesantes, naturales que derrochan frescura.

Los aromas dulces de aires tropicales

Las notas de frutas exóticas y tropicales como mango, maracuyá o papaya que aportan dulzura y un efecto sorbete. En la subfamilia Tropical dulce de las fragancias frutales encontramos estos dos perfumes:

Perfume 104

Una fragancia dulce que combina suaves notas florales de flor de ciruelo y magnolia con notas afrutadas de manzana, naranja y pomelo. Una fragancia que también inspira notas de dulces con un toque cremoso de caramelo idóneo para mujeres llenas de energía.

Perfume 128

Una fragancia luminosa, fresca y floral que combina notas de fresia, similar al jazmín y al azahar, con notas de fresa dulce y azucarada, y el olor frutal y ácido de la manzana. Un perfume colorido y atrevido para un verano lleno de vida.

Enamoradas de la brisa marina

Hay mujeres que buscan fragancias ligeras, etéreas, casi transparentes que evoquen frescura y recuerden a la brisa del mar. Nuestras fragancias frutales de la subfamilia marina contienen notas salinas y ozónicas combinadas con el calone, una nota sintética con un olor inusual a brisa marina intensa con ligeros tonos florales.

Los perfumes Equivalenza con aires marinos son:

Perfume 126

Una fragancia única con notas de kiwi, salinas y de jazmín. Un cóctel de frutas exóticas, flores frescas y una sutil brisa marina que resulta en un perfume intenso, chispeante y jugoso para mujeres atrevidas.

Si eres alegre y vibrante seguro que te gusta esta fragancia. Además puedes disfrutar de ella en perfume, recomendado para uso diurno y en épocas estivales, en gel de baño con aloe vera o en loción corporal también con aloe vera y proteínas de arroz.

Perfume 137

El perfume con notas olfativas a menta, hierbabuena o mentol, combinadas con cítricos y el toque ácido del limón y la manzana verde. Aromas que te hacen sentir viva y fresca.

¿Qué perfume frutal te apetece probar hoy? Si aún dudas, ven a vernos y te ayudaremos a escoger la fragancia que vaya más contigo.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply