El incienso y la mirra están muy bien, pero los Reyes Magos ya se han modernizado y saben que lo que triunfa es regalar belleza. No hay nada que haga más ilusión que abrir un paquete con fragancias, cremas o maquillaje para cuidarse y empezar bien el año.

En Equivalenza nos encanta que Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendan a todo el mundo con regalos especiales para toda la familia, así que vamos a darles ideas por si aún no saben qué regalar

Un difusor de aromas para los más caseros

El difusor es el nuevo incienso y los Reyes lo saben. Por eso, para los más caseros, recomendamos el difusor de aromas por ultrasonido Drop. El efecto humidificador de Drop hará que cualquier hogar genere un ambiente de calidez y calma gracias a su difusor de aromas. Solo hay que echar unas gotitas de aceite perfumado y disfrutar del olor que emite. Te recomendamos el aceite de eucalipto para estos días de frío.

Difusor Drop_Equivalenza
Body mist para las que echan de menos el verano

Para esa persona especial que viviría eternamente en verano y a la que le gustan las fragancias frescas, los body mist de flor de cerezo, white musk o maracuyá le irán de perlas. Perfecto para salir perfumada de la ducha del gym u oler divinamente antes de una cita.

Bálsamo labial bio para combatir el frío invierno

El frío hace que los labios parezcan hechos de cartón piedra por lo que, un regalo bueno, bonito y barato es el bálsamo bio de aloe vera y oliva. Proporciona hidratación a los labios, los nutre y protege del sol y, además, ¡huele de maravilla!

Equivalenza_Cosméticos por menos de 10 €_BIO_lipbalm

Aftershave y perfume con perfume amaderado para él 

Para él, te recomendamos el After Shave Black Label 226, con fragancias refrescantes, aloe vera y vitaminas A y E pensada para refrescar y suavizar la piel después del afeitado. Para complementar, el perfume 226 Intense con fragancia amaderada y almizcle es perfecto.

Agua de rosa orgánica para un rostro de 10

Después de los excesos de Navidad limpiar el rostro es muy importante para mantener la piel libre de impurezas. El agua de rosa de bulgaria orgánica está hecha 100% con rosas, contiene antioxidantes y está elaborada sin conservantes sintéticos ni alcohol para purificar y refrescar la piel de forma natural.

El dúo aromático para la parejita

Si los Reyes han de regalar algo a esa pareja de tortolitos qué mejor que una vela aromática y un mikado de diseño precioso para veladas inolvidables. Las velas Sweet Gourmand y Deep Forest están perfumadas, han sido elaboradas en Italia con cera de parafina de alta calidad y están presentadas en un vaso transparente con etiqueta metalizada muy elegante. Hazte con el pack de edición limitada por solo 13,95€ en tu tienda más cercana.

Aromatics_Deep Forest_EquivalenzaLa fragancia ideal para los más peques de la casa

Frutal Floral 091 es una colonia con toques cítricos, flor de azahar, rosa y almizcle blanco perfecta para bebés y niños. Para aplicarla, solo necesitarás vaporizar la fragancia a 10 centímetros de la piel y tus peques olerán de maravilla. ¡Oler bien no es solo cosa de mayores!

Y tú, ¿ya sabes qué le vas a pedir los Reyes Magos?

NO COMMENTS

Leave a Reply