Hoy queremos contarte un secreto que hace un tiempo que estamos tramando con mucho cuidado y cariño, te presentamos una nueva colección de perfumes llena de exclusividad, nobleza, carácter, originalidad y autenticidad. Te presentamos: Les Secrets by Equivalenza.

Bajo la premisa “Un secreto es la mejor forma de convertir algo en especial” hemos creado esta colección de cuatro perfumes que homenajean la autenticidad de sus ingredientes principales: oud, cuero, iris y ruibarbo. Y es que el gran secreto de la perfumería se esconde en sus ingredientes. Por eso te traemos estas nuevas fragancias unisex, destinadas a un público exigente y refinado. Cuatro nuevos Eau de Parfum que marcarán la diferencia.

secrets

Además, es tal la exclusividad de este nuevo producto que lo encontrarás en un nuevo formato de 100 ml., único para las 4 referencias, con un elegante lacado en color negro semitransparente.

Les Secrets by Equivalenza

OUD

OUD

Una fragancia basada en el preciado oud. Este complejo aroma se rodea de especias como el clavo, el comino y el azafrán que refuerzan su carácter oriental. En el corazón, el oud se suaviza con la rosa y el ládano para ofrecer su lado más sensual, mientras que, en el fondo, toma su faceta más amaderada junto con el cuero, las maderas y el ámbar gris. Un perfume unisex, para amantes de lo intenso y misterioso. Recomendado para un uso nocturno especialmente en otoño/invierno.

 

CUIRCUIR

Una fragancia que interpreta el olor del cuero delicado. Una compleja composición por su equilibrio entre el frescor de salida con bergamota y pimienta rosa y la calidez de un fondo ahumado y sensual. Este perfume unisex encantará a los amantes de lo refinado. Recomendado para cualquier ocasión.

 

IRIS

 

IRIS

Una fragancia cremosa que se funde con la piel dejando una estela de polvo de iris. Mezcla de misterio con notas de mirra, incienso y un toque de miel. Un perfume unisex perfecto para amantes de lo exquisito. Recomendado para cualquier ocasión.

 

 

RUIBARBO RUIBARBO

Una fragancia original y divertida basada en el ruibarbo. El ruibarbo es fresco, vegetal y se alía con notas de pomelo y la mandarina dando jugosidad a la composición. Este perfume unisex es ideal para personalidades creativas. Recomendado para uso diurno.

NO COMMENTS

Leave a Reply