Con el invierno llegan las veladas tranquilas en las que disfrutamos leyendo en el sofá o cenando en casa con amigos. Momentos de tranquilidad que necesitan de un ambiente que invite a desconectar del mundo y a centrarnos en lo que más importa. En Equivalenza queremos ayudarte a crear tu propio rincón de sosiego y disfrute. Descubre las novedades que tenemos para ti.

Enciende una vela

La iluminación tenue de la vela es el mejor recurso para crear un ambiente cálido. Si además se trata de una vela perfumada, el resultado es espectacular. Este invierno en Equivalenza encontrarás dos nuevas colecciones de aromas pensadas especialmente para tu hogar.

Por un lado, estrenamos la colección Sweet Gourmand, ideada para iluminar tus días grises con su delicioso aroma a naranja, canela y vainilla. Se trata de un aroma creado para acompañarte durante tus días de sofá, manta y libros.

aromatics_naranja_EQuivalenza

Si lo que buscas es generar un ambiente tranquilo para disfrutar de una cena o de una maratón de tu serie favorita, te recomendamos que le des un toque verde a tu casa. Tranquilo, no nos referimos a que te hagas con otra planta, sino a que enciendas la vela de la nueva colección Deep Forest. Esta nueva vela de Equivalenza aportará notas amaderadas del haba tonka y del cedro a tu hogar, generando la sensación de estar en un bosque. Rápidamente el ambiente se volverá agradable y relajado. ¡Listo para que disfrutes de lo que más te gusta!

Aromatics_Deep Forest_Equivalenza

El trío aromático

Si eres de los que prefiere ambientar su casa con el agradable y sutil aroma que deja el mikado o el aceite hidrosoluble, estás de enhorabuena. Tanto la colección Sweet Gourmand como la colección Deep Forest están disponibles en estos formatos.

Equivalenza_aromatics_naranja

Como ves, generar un rincón de tranquilidad en tu hogar está en tu mano. Elige el aroma que mejor se adapte a tus necesidades o consulta con cualquiera de nuestros especialistas en tu tienda Equivalenza más cercana.

 

SIMILAR ARTICLES

0 372

NO COMMENTS

Leave a Reply