Las luces, los adornos, la mesa preparada y ese característico aroma que envuelve cada estancia… Cada uno de los detalles que luce tu casa estos días ha sido pensado durante semanas. Hacer que tu casa huela a Navidad es uno de los trucos que más contribuyen a crear un ambiente festivo en tu propio hogar. Para conseguirlo, no te pierdas los consejos que hemos preparado para ti.

Un entorno agradable

En Navidad las sobremesas se alargan y las horas pasan mientras conversas sentado en el sofá. Es el momento de disfrutar del calor de tu hogar. Para generar un ambiente cálido y acogedor en tu salón, salpica la estancia de pequeñas velas aromáticas. Recuerda que, para evitar imprevistos, deberás situarlas lejos de cualquier elemento que pueda prenderse.

La elección del aroma de las velas depende tanto de tu personalidad como de la decoración que hayas elegido para tu hogar. Si los acabados naturales y los tonos claros reinan en tu casa, te recomendamos la Vela Perfumada 189 de Equivalenza. De aromas amaderados y suaves, su perfume combina a la perfección con la decoración tranquila de tu casa, aportando además, un toque de alegría y dinamismo. Sin embargo, si tu personalidad es más moderna y evocadora y en tu casa predominan los muebles de diseño, te recomendamos que ambientes la estancia con la Vela Perfumada 166. Se trata de una fragancia muy personal que añadirá un punto de sofisticación a las celebraciones de estas fechas.

Aroma a canela

Las estancias pequeñas, como cuartos secundarios o aseos, requieren una ambientación más sutil. En Equivalenza somos unos apasionados del aroma a canela. Y es que su fragancia nos recuerda a los dulces navideños, a la vez que nos evoca la tranquilidad de una tarde de invierno. La Fragancia de hogar 219 de Equivalenza con sutiles toques de limón, canela y ámbar, resulta una opción ideal para ambientar pequeñas estancias, dándoles un toque más hogareño.

Sensaciones en la cocina

Y llegamos a una de las zonas más importantes de tu casa. Durante estas fiestas la cocina se convierte en un lugar muy transitado por todos los invitados. Sorpréndeles con un delicioso aroma navideño. Para ello, cocina pan o galletas a primera hora de la mañana. El aroma del horneado se quedará impregnado en la cocina durante horas, creando un ambiente navideño de lo más especial.

¡Disfruta de las fiestas!

NO COMMENTS

Leave a Reply