Hoy queremos arrojar luz sobre uno de los grandes misterios de la sociedad moderna: qué llevan las mujeres en el bolso. Repasamos los esenciales para el cuidado diario sin los que no podemos salir de casa…

Hay ciertas cosas que siempre nos acompañan: las llaves, el teléfono, las gafas de ver o las de sol, un paquete de pañuelos y el monedero. Pero, ¿qué pasa con los productos de belleza para cuidarnos durante el día? Vamos a clasificar lo esencial en función del tamaño del bolso, y si salimos de día o de noche.

Bolso de día

Salimos de casa por la mañana impecables, y seguramente no vamos a volver hasta la noche. Si no quieres volver a casa hecha un desastre no te olvides de:

  • Crema hidratante para rostro y manos. Es importante hidratar la piel durante el día: la polución, el sol, o el crema-dia-rosa-bulgariaagua al lavarnos hacen que nuestro cutis esté expuesto. Prueba a llevar cremas de viaje o pequeñas para el día a día. Te recomendamos la crema hidratante facial de día de Agua de Rosas de Bulgaria.
  • Crema labial. Los labios necesitan ser hidratados constantemente, por ello no te olvides, ni en invierno ni en verano, de llevar un bálsamo labial en tu bolso. Aprende cómo cuidar tus labios en ¡No más labios secos y agrietados!
  • Pequeño peine o cepillo, te pueden sacar de un apuro antes de entrar a una reunión de trabajo. Ten a mano también alguna goma u horquillas para el pelo.
  • Si eres de las que no vuelve a casa para comer, cómprate un set de viaje para el bolso de cepillo y pasta de dientes. ¡La salud dental por encima de todo!
  • Perfume. Si quieres que tu perfume o colonia resista el ritmo de todo el día, hazte con uno de los formatos pequeños para el bolso. En Equivalenza tenemos el formato de 50ml de todos nuestros perfumes. Algunas técnicas para que tu perfume dure 24h en nuestro post.
  • Maquillaje. Si te maquillas a diario, llévate los esenciales para retocarte; un perfilador de ojos, corrector o iluminador, brillo labial o pintalabios, y colorete. La máscara de pestañas déjala en casa, ya que si la aplicas dos veces puede que el resultado no sea el deseado.

Bolso de noche

Cuando nos preparamos para salir de noche,  por norma general el tamaño de nuestro bolso se reduce drásticamente. Y casi siempre nos maquillamos para la ocasión, ya sea para una cena, una cita o una noche de marcha con los amigos. Teniendo en cuenta estas premisas ¿qué llevamos en el bolso?

  • Maquillaje de fiesta reducido. Llévate el pintalabios, el iluminador y el perfilador de ojos. Lo justo y necesario para un retoque de urgencia.

Pues… ¡secreto desvelado! Esto es lo que llevamos en el bolso la mayoría de las mujeres. ¿Y tú?

SIMILAR ARTICLES

6 COMMENTS

  1. Dear Equivalenza, I’d like to congratulate you on your great refreshing approach to perfumery. I have been in the industry 40 years and what you are doing is tremendous. I recently visited your Castelldefels store (Anec Blau). I had worked on similar concepts for other people who could realise what you have done. Very best of luck and success. Simon French – CEO, Perfumsitics Global Fragrance Consultancy.

Leave a Reply