Elegir tu perfume en vacaciones es algo que a priori puede resultar complicado. Hay tantos perfumes disponibles que a veces nos saturamos y decidimos utilizar siempre el mismo. También hay a quien solo le gustan las notas florales o quien se decanta por utilizar siempre fragancias dulces y ligeras. Sobre gustos no hay nada escrito y está claro que elegir perfume es algo muy subjetivo y que tiene que ver con la personalidad de cada uno.
Sin embargo, sí que hay una serie de aspectos que debes tener siempre en cuenta a la hora de elegir cuál será tu próximo perfume. Por ejemplo, la época del año en el que lo vas a utilizar o las actividades que vas a realizar durante el día. Y es que elegir perfume es como elegir ropa para un viaje. Todo depende del destino que vas a visitar, su climatología y los planes que tienes por delante. Pero la primera regla es que hay un perfume para cada momento. Ahora que estás a punto de salir de vacaciones, no te olvides de repasar las recomendaciones que hemos preparado para que elijas el perfume que te acompañará durante estas vacaciones.

En lugares cálidos

Si te vas de vacaciones a un lugar en el que luce el sol, evita los perfumes con aromas dulces. Si. Sabemos que es muy fácil que te gusten, ya que son aromas sencillos a los que nuestro cuerpo se encuentra ya habituado. Sin embargo, este tipo de aromas son más propicios de épocas de recogimiento como el otoño o el invierno. Si vas de vacaciones y encima te espera la playa, arriésgate y dale un toque de energía a tu perfume. ¡Al fín y al cabo no todos los días se está de vacaciones! Ponle un toque especial a tus días con perfumes que contengan notas frutales y aromas florales. No te arrepentirás ya que sus  sensaciones refrescantes te acompañarán durante los días de calor.

Perfumes para la noche

¿Verdad que no te podrías la misma ropa para ir a la playa que para asistir a una cena romántica por mucho que esta fuera en la misma playa? Ese principio también debe ser aplicado a la elección de tu perfume. Recuerda meter en tu maleta un perfume especial, algo más complejo, para ocasiones que valgan la pena. Nuestra recomendación es que busques un perfume que contenga notas florales como el jazmín. No se nos ocurre mejor aroma para alargar las noches de verano hasta la madrugada.

Durante el día

Con tanto calor nos gustaría poder sentirnos siempre como recién salidos de la ducha. Esa sensación de limpieza que suele venir de las notas cítricas que poseen los geles de baño, puedes encontrarla también en tu perfume.  Busca entre sus componentes de tu perfume ingredientes como la manzana, el limón o la lima. La presencia de estos elementos será garantía de que te acompañará una agradable sensación de limpieza durante todo el día.

Cómo elegir un perfume

Ahora que sabes qué tipo de perfume utilizar en cada momento de tus vacaciones, se abre ante tí un mundo infinito de posibilidades. ¿Qué perfume utilizar? ¿Cuáles son los aromas que funcionarán mejor en tu piel? Sabemos que elegir perfume es una tarea complicada. Por eso en Equivalenza encontrarás todos nuestros perfumes divididos por familias olfativas, para que puedas localizar las notas olfativas que más te gusten y después acceder a todas sus variaciones.

En nuestras tiendas Equivalenza encontrarás la mejor asistencia para hacerte con el perfume que mejor se adapta a tu personalidad. No olvides consultar a uno de nuestros expertos en familias olfativas. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el perfume de tus vacaciones.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply